5º Encuentro Estatal Republicano, 27-5-2017

img-20170217-wa0012La Junta Estatal Republicana – JER, constituida por más de 6O organizaciones y colectivos del movimiento republicano, además de personas a título individual, con las Juntas Republicanas Locales que se van extendiendo por toda geografía, tiene por objetivo servir de instrumento para hacer posible de manera más efectiva un espacio común de convergencia plural republicana para avanzar hacia República.

Una República de carácter federal, laica, participativa y solidaria, con respeto a identidad de los pueblos y su derecho a decidir, y que tenga en la ciudadanía y en una democracia real el elemento protagonista y central de cualquier acción de gobierno. Una República que proclame un modelo económico al servicio de las personas, priorizando valor de lo público, la igualdad, la cohesión social y la defensa del medio ambiente comcomponentes para una salida justa al expolio de las políticas que están empobreciendo lacondiciones de vida, recortando derechos sociales, libertades y mecanismos dparticipación ciudadana.

Por ello, desde la Junta Estatal Republicana – JER, hacemos un nuevo llamamiento, qulo puedes hacerlo extensivo en tu entorno, para la celebración del V Encuentro Estatal Republicano, a celebrar el sábado 27 de mayo en Madrid.

Porque estamos convencidos que este V ENCUENTRO tiene que suponer un salcuantitativo y cualitativo del movimiento republicano, en su organización, en sus propuestay en la acción, y para ello vamos a trabajar a fondo en todas las iniciativas que se planteecon el objetivo de ofrecer una propuesta republicana fortalecida.

En breve remitiremos el lugar exacto, así como el Orden del Día, incluyendo Documento Base como propuesta abierta para fijar el desarrollo y los objetivos del Encuentro, junto con unas Normas Básicas de funcionamiento que proponemos parllevarlo a cabo, así como diversos temas logísticos sobre plano de localización, etc.

Sin más y a la espera de poder contar con vuestra activa participación para que dichencuentro sea un éxito ya que depende de todos y todas nosotras.
Recibir un saludo republicano.

Contacto con la JER: juntaestatalrepublicana@gmail.com 

Contacto con el Colectivo Republicano de Euskal Herria CREH: crepublicano@gmail.com

Comisión de organización – JUNTA ESTATAL REPUBLICANA
Forman el Grupo Coordinador de la JER elegido en el IV Encuentro: Partido Comunista de España (PCE), Izquierda Republicana (IR), Unidad Cívica por República (UCR), Partido Comunista de España (marxista-leninista) (PCE m-l), Movimienpor la Tercera República (mp3-Aragón), Unidad Cívica Navarra por la República, Fundacióde Investigaciones Marxistas (FIM), Red de Municipios por la Tercera República, IzquierdUnida (IU), Juventudes Comunistas (UJCE), Republicanos (RPS), Unión Republicana (URAsemblea Republicana de Vigo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bertako berriak. Informaciones de aquí. y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5º Encuentro Estatal Republicano, 27-5-2017

  1. Pingback: 5º Encuentro Estatal Republicano, 27-5-2017 | ERREPUBLIKA PLAZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s